.

sábado, 10 de octubre de 2009

Taringa! - El único que tiene pacto con el diablo

changuitocantor


escrita por el autor del amigo conocedor de la biblia satanica
su paguina web es :http://miguelguerra.castpost.com/
MIGUEL GERRA LEON
copiada de su paguina web del profeta MIGUEL GERRA LEON
y que recomienda al mundo entero al brujo Don Lino Padre de lo espiritus infernales.
Poseedor Primero en la escala jerárquica. del amo supremo del Infierno. Tiene el poder absoluto sobre todo cuanto hay en el Infierno.

:
descargar
http://www.donlinobrujopactado.com/


New Full User
Famoso y reconocido brujo peruano, destacado entre todos por ser el único que tiene pacto con el diablo, poseedor del PACTUS SATANY es destacado en su larga trayectoria por hacer amarres eternos compactados para toda la vida, siendo prestigiosamente reconocido por muchas personas y artistas en general.


No confundirme con falsos imitadores que se HACEN PASAR POR MI , soy el único que tiene pacto con el diablo , no confundirme no soy curandero, ni hechicero, budista, sacerdotisa , chaman , parapsicologo, santero, ni mucho menos "BRUJA MALERA" yo hago amarres pactados y trabajos imposibles para los tres sexos , donde otros te han fallado y han fracasado , el amarre te hago al instante y en tu presencia hoy y mañana estas con tu pareja "HAY QUE VER PARA CREER"

viernes, 9 de octubre de 2009




si tu navegador no te lleva COPIA y PEGA este enlace:
http://es-increible.iespana.es/poso.html
si buscas una solucion e informatica y digital COPIA y PEGA este enlace :
http://emsanbler.com/

miércoles, 7 de octubre de 2009

"BRUJO DON LINO " PADRE de la jerarquia infernal







DON LINO
Sexo: Masculino
Raza: DIABLO
Clase: Rey
Alineamiento: Maligno
Habilidades: Múltiples
Curiosidades: Primero en la escala jerárquica. Es el amo supremo del Infierno. Tiene el poder absoluto sobre todo cuanto hay en el Infierno.










La jerarquia infernal (segun "DON LINO")


El mal tiene muchas formas pero decidi mostrarlo en este foro como lo ven los catolicos

ESPIRITUS SUPERIORES

Lucifer, El Emperador. Es el Diablo por excelencia. Se cuenta que hubo un tiempo en el que era un ángel de luz, pero se rebeló contra Dios. Fue derrotado y está a cargo de los infiernos, tratando de tentar a los mortales para apoderarse de sus almas.

Belzeebuth, el Príncipe_ Su nombre, de origen filisteo significa "El Señor de las Moscas". Se supone que este nombre se debe al gran número de moscas que se reunen alrededor de cualquiera de sus imágenes después que éstas han sido bañadas en la sangre de los sacrificios. De acuerdo con los libros medievales, es una criatura gigantesca, con pies de pato, cuerpo de león, ojos marrones y cabello negro muy largo.

Astaroth, Gran Duque Infernal. Controla el tesoro del Averno y comanda 40 legiones. Es un gran amante de la pereza y , según aconsejan los libros antiguos, al aparecerse este demonio se debe mantener distancia, pues sus olores son insoportables

ESPIRITUS PRINCIPALES


LUCIFOGO ROFACALE, Primer ministro infernal. Tiene el poder sobre todas las riquezas y los tesoros del mundo. A sus ordenes militan BAEL, AGARES y MARBAS que, a su vez, dirigen muchos otros millares de demonios y espiritus malignos.

SATANACHIA, Gran general. Tiene el poder de someter a él todas las mujeres y hacer con ellas lo que se le antoja y de enseñar todas las mañas y astucias de los pastores. A sus órdenes están: PRUSLAS, AMON y BARBATIS que dirigen las grandes legiones de espíritus guerreros.

AGALIAREPT, Capitán general. Tiene el poder de descubrir los secretos más recónditos en todas las cortes y todos los gabinetes del mundo y todo tipo de secretos en general. Enseña todas las cualidades ocultas de los metales y virtudes curativas de las plantas. A sus ordenes tiene BUER, GUSOIN y BOTIS, comandantes de las legiones dedicadas al saber y la ciencia.

FLEURETTY, Teniente general. Tiene el poder de hacer la obra que se desea, durante la noche. Hace también caer el granizo donde el quiere. Manda un cuerpo considerable de espiritus y tiene subordinados a BATHIM, PURSANy ABIGAR.

SARGATANAS, Jefe superior. Tiene el poder de hacer invisibles a quien lo adore, de transportarlo a todas partes, de abrirle todas las cerraduras, de hacerlo ver todo cuanto pasa en el interior de las casas. Ordena a muchas brigadas de espiritus y tiene a sus órdenes a VALEFAR, LORAY y FORAN.

NEBIRUS, Mariscal de campo. Tiene el poder de hacer enfermar a quien se desee y posee el arte de predecir el porvenir. Va a todas partes con sus milicias comandadas por AYPEROS, NEBERUS y GLASYABOLAS.

ESPIRITUS SUBORDINADOS
muchos de estos son seres que cayeron en la oscuridad y nunca volvieron...convirtiendose en mounstro con cuerpos deformes y repugnantes. Estos seres olvidaron toda la bondad y ahora no son mas que mounstros que sirven a un solo rey...a Lucifer.

LEGIONES INFERNALES
Se les denomina asi a los ejercitos del infierno que sirven a satanas y los demonios de mayor jerarquia como se describa arriba.
Estan formados principalmente por los demonios (tantos puros como impuros). Hay muchas legiones pero las mas conocidas son:

La legion infernal: es la mas grande y es en la que la mayoria de los demonios se forman como guerreros, en esta sus "soldados" estan constantemente peleando entre ellos o torturando a otros espiritus.

La legion del Mal o la "elite": esta legion es la mas poderosa, solo responden a la voz del mismo satanas. Es la mas mortifera y la que en realidad se conoce como "la legion del apocalipsis" porque como lo describen el dia que esta legion entre en batalla no quedara absolutamente nada.

La guardia infernal: es la legion que proteje a los demonios de mayor jerarquia y a satanas. Mientras mayor se la jerarquia del demonio mayor cantidad de guardias tendra.




LUCIFER : fue el angel mas hermoso y perfecto de todos los angeles que creo Dios...pero este lo superaba a él lo que provoco que lucifer tenga sentimientos de odio.

Lucifer cada vez se iva alejando de la luz de su Padre y empeso a deformar su cuerpo segun de como iva agrandando su odio hacia Dios. Muchos angeles siguieron a lucifer convirtiendose en demonios. Los primeros angeles que lo siguieron se convirtieron en sus generales que mas tarde controlarian a las legiones del infierno.

Segun como dices los espiritus subordinados me imagino que te refieres a los seres o humanos que vendieron su alma al Diablo y se conviertieron en sirvientes de este...Muchos de estos no son demonios ya que antes no eran angeles, pero de igual modo son tan malvados como los demonios de sangre pura.


Yo veo las cosas de un modo un tanto diferente. tal vez Lucifer era el único ángel capaz de llevar a cabo la tarea de labrar un infierno y crear una polaridad a lo que nosotros conocemos por dios. De esta manera se formaría lo que nosotros conocemos como dualidad, bien y mal, y esto nos ayuda a discernir y a razonar, por lo tanto, nos ayuda a crecer y a evolucionar como personas.

...pero conosco muy bien el tema

Para mi el bien y el mal deben estar equilibrados... como dicen "no existe la luz sin la sombra y no existe la sombra sin la luz."

Para mi el infierno o el cielo no existe pero creo que el bien y el mal existen de alguna u otra forma. El hombre esta entre estos dos lo que lo hace "especial".
No esta hecho ni de bien ni de mal sino de ambas.
Muchos tendrian como dominante al bien y otros el mal eso hace que nos formemos como las personas que somos.
asi es como lo veo yo DON LINO

Alianza Demon666
Jerarquía Infernal





Muy parecida a los rangos militares y en parte parecida a la estratificación social según la cual solemos distinguir estratos sociales diferenciados por razones económicas, raciales, culturales, etc. Hay algo así como niveles de autoridad entre los angeles caídos.



Los demonios son ángeles caídos que desobedecieron y se rebelaron contra Dios. Son los responsables de la inmortalidad, crímenes, desastres, guerras, hambre, enfermedades y todo aquello que hace sufrir a la humanidad.

Entre los demonios se tomó como rey de los infiernos a Satanás o Lucifer (En las ordenes de Satán habían 66 príncipes infernales, cada uno con 666 legiones el mando de 6,666 demonios por unidad). Su mayor deseo era ser venerado con la misma intensidad que Dios y poseer el control de todos y cada uno de los seres que habitaban la Tierra, en especial el alma del hombre. Comenzó una batalla sin cuartel entre los ángeles y los hijos de la oscuridad o demonios. Ajeno a todo esto, el hombre, continuó en la tierra perfeccionándose para llegar a ser dueño y señor de toda la creación, o eso intentó en algunas ocasiones, porque la mayoría de estos intentos por acabar con el mal fueron fallidos.

Los Demonios son el enemigo del hombre, que aplastaron el Dominio Numae por placer, y han pasado toda su historia conocida luchando contra la humanidad por cuerpos y almas. Los demonios son como ningún otro enemigo, pues a ellos no les interesa meramente la adquisición de territorio, mas buscan reducir a la humanidad a esclavos, que sufran a su placer, y que vivan sólo al antojo de sus temibles amos.



Santos y eruditos intentan cuantificar las fuerzas del Infierno.



La Jerarquía del Infierno es vista como un reflejo oscuro de la hueste angelical del Cielo, con las siguientes órdenes de Ángeles Caídos dirigiendo a las legiones impías.



Primera Jerarquía



Los más poderosos de los ángeles caídos son los Serafines, Están a las órdenes de Belcebú, que tienta a los hombres con el orgullo; Leviatán, que es el líder de los herejes y lleva a los hombres a pecados que repugnan a su fe, y Asmodeo, príncipe del desenfreno, que arde con el deseo de tentar a los hombres con el pecado de la lujuria. Por debajo de los Serafines están los Querubines, encabezados por Balberoth, que agita la sangre para el asesinato y la blasfemia. Después están los Poderes, al mando de Astaroth, que promueve la pereza y la ociosidad; Verine, que provoca la impaciencia que lleva al pecado; Grassil, que quiere ahogar a la humanidad en la inmundicia, y Sonneillon, que tienta a los hombres al odio contra sus enemigos.



Estos Duques y Archiduques del Infierno apenas tienen algún aspecto humano, apareciendo en su lugar como perversas mezclas de criaturas: grandes bestias o dragones, o amenazadoras sombras. Les resulta casi imposible alcanzar la Tierra, y ejercen su influencia mediante sueños y visiones. Los Satanistas se ponen en contacto con ellos en busca de su conocimiento y consejo, pero temen mirar a demonios tan poderosos y por ello lo hacen en la oscurida.



Segunda Jerarquía



Estos señores del Infierno son las Dominaciones, encabezadas por Oeillet, que tienta a la gente para que rompa sus votos, y Rosier, Reina de los Súcubos, que abre el camino al placer pecaminoso y el amor impuro. Su obra cuenta con el apoyo de Verrier, Principe de las Soberanías, que susurran palabras de rebelión contra la autoridad e incita a la gente a rechazar a sus señores. El último nivel de esta jerarquía es el de las Potestades, al mando de Carreau, que endurece los corazones de los hombres ante el amor y la fe; y Carnivean, que hace que la gente ame la obscenidad.



La Segunda Jerarquía es muy activa en la Tierra. Sus príncipes son capaces en ocasiones de romper sus cadenas y aparecer entre sus siervos. Suelen asumir formas humanas de gran belleza (en especial Rosier, que aparece como una hermosa mujer o un hombre muy apuesto). Estos señores del Infierno son demasiado orgullosos para enzarzarse en vulgares combates y otros enfrentamientos de poder, y volverán a sus dominios si se les desafia, lanzando grandes maldiciones contra quien haya osado oponérseles.



Tercera Jerarquía



Las Virtudes están gobernadas por Belias, que lleva a la humanidad a la arrogancia y los placeres mundanos, distrayendo a los mortales de la virtud con modas vulgares y enseñando a los niños a ser libertinos y descreidos. Olivier de los Arcángeles, es el señor de la crueldad, y disfruta abusando de los pobres y débiles. Por último, los Ángeles Infernales, al mando de Iuvart, son meros sirvientes y vasallos de los demás señores del Infierno.



***********************************************************************



La verdadera hueste infernal está compuesta por incontables demonios. Son los seres convocados al mundo por los satanistas, y los más propensos a interesarse por los asuntos de la humanidad. Muchos de ellos se muestran serviles con sus amos del Infierno, pero hay algunos que parecen un tanto independientes. De acuerdos con los eruditos medievales, hay seis tipos de demonios con acceso al mundo.



***********************************************************************

Demonios Ígneos

Los demonios que viven en esta vasta negrura entre las estrellas y planetas son una raza muy diversa. La mayoría tienen poco interés por la humanidad, prefiriendo dedicarse a sus propias y extrañas intrigas: se dice que los dioses paganos vagan por el vacío recordando sus días de poder, que hay extraños demonios basados en ideas, construcciones matemáticas, manifestaciones de la razón humana y emociones.

Los satanistas tienen poco poder sobre estos seres: sólo es posible invocarlos por medio de la Magia Auténtica. Los astrólogos dicen que unos pocos de estos demonios estelares han demostrado un cierto interés por el creciente estudio de las matemáticas y otras ciencias naturales en las universidades.

Demonios Aéreos

Estos demonios vuelan en invisibles enjambres por el mundo de los espíritus, buscando entradas al mundo material para tentar o atacar a los humanos. Conspiran con los satanistas para destruir a la humanidad.

Demonios Terrestres

Los demonios terrestres son el tipo más peligroso, pues han sido expulsados del mundo de los espíritus y moran en la Tierra, entre la humanidad. Suelen ser confundidos por hadas y hombres lobo, pues acostumbran a cambiar de formar y proyectar ilusiones. Los más débiles poseen cuerpos de animales, creando bestias demoníacas, mientras los más poderosos se hacen pasar por seres humanos y fomentan la corrupción en secreto. Si un demonio terrestre muere, queda verdaderamente muerto, no expulsado.

Demonios Acuáticos

Estos demonios moran en los ríos, los lagos y las profundidades del mar, se divierten ahogando a los humanos, sobre todo niños, para lo que recurren al engaño como a la fuerza. Los demonios acuáticos del océano son monstruos colosales, capaces de aplastar barcos entre sus anillos o tentáculos.

Demonios Subterráneos

Los demonios subterráneos viven en las profundidades de la tierra y en cuervas y cavernas. Atacan a quienes perturban sus dominios (sobretodo mineros y buscadores de tesoros), pero por lo demás solo se les ve si son invocados a la superficie. Son lentos y maliciosos, y tienen el aspecto de híbridos de armadura, carne y piedra.

Demonios Vinculados

Los demonios vinculados son el escalafón más bajo entre los poderes infernales. Estos demonios son tan penosos que pueden ser invocados y puestos a trabajar por meros magos humanos. Suelen ser pequeños y desagradables, con frecuencia apareciendo como sapos y otras sabandijas exageradamente grandes, y sirven como familiares (mientras viva el mago) o como guardianes de determinados lugares o tesoros.



***********************************************************************





Las Legiones del Averno

Se encontrarán en el Infierno o el Averno, y allí morarán, y en aquel lugar dividido como una gran Monarquía, estarán de por siempre juntos. Las distintas clases de diablos según su aspecto e importancia...




PRINCIPALES ESPÍRITUS DEL REINO INFERNAL

EMPERADOR
LUCIFER

PRÍNCIPE
BELCEBU

GRAN DUQUE
ASTAROTH

ESPIRITUS SUPERIORES

PRIMER MINISTRO
LUCIFUGO

GRAN GENERAL
SATANACHIA
AGLIARETH

TENIENTE GENERAL
ELEURETTI

BRIGADIER
SARGATANAS

MARISCAL DE CAMPO
NEBIROS

ESPIRITUS SUBORDINADOS
MIRION
BELIAT
ANAGATON

ESPIRITUS DE MALDAD
BAEL
AGARE
MARBAS
PRUSIAS
ARIMON
BARBATOS
BUER
GUSATAN
BOTIS
BATHIN
PURSAN
ABIGAR
LORAY
BALEFAR
FORAN
AYPEROS
NUBERUS
GLASYOBOLAS