.

jueves, 27 de agosto de 2009

sacerdote vudu (brujo)

programa de tata felipe




tata felipe con sol carreño

tata felipe en ocurrio asi

el tata felipe en: al rojo vivo

tata felipe con sol carreño en el programa televisivo

tata felipe con monica zaballos


el tata felipe en: ocurrio asi


tata felipe con july pinedo

tata felipe con el cachorro zabala

tata felipe en el programa buenos dias peru


tata felipe con jaime lertora

tata felipe en contrapunto


tata felipe con lola vilar

tata

tata felipe y jeaneth barbosa
MyHotComments.com
MyHotComments


ecualizador 07




06


pegaso 05


disco 04


disco 03

02 dijey


horoscopo 01

jueves, 20 de agosto de 2009

Rock Star

" Heavy Metal "

RAUL CAM ROCA, MENTALISTA - HIPNOLOGO

PARA MAS INFORMACION VISITAR MI PAGINA WEB: http://www.galeon.com/raulcamroca/web.html RAUL CAM ROCA, MENTALISTA - HIPNOLOGO PARA MAS INFORMACION VISITAR MI PAGINA WEB: http://www.galeon.com/raulcamroca/web.html

RAUL CAM ROCA, MENTALISTA - HIPNOLOGO:

La Hipnosis se creo junto con la humanidad, antes no había médicos, remedios, anestésicos, químicos, solo había y hay los brujos, chamanes, huevos cuyes y otros animales.

Científicamente el cerebro humano esta conformado por alrededor de cien mil millones de neuronas y de esas solo utilizamos aproximada mente el 10 % para mantener en actividad nuestro cuerpo, esto es una energía positiva y negativa que controlamos con el pensamiento.

Si UD. Constante mente piensa negativamente estará mal, si piensa positiva mente estará bien. Con una hipnosis activa lo positivo y se estará curando.

La hipnosis no es una curación, es una enseñanza al subconsciente para que aprenda a curarse asimismo.

"LE HAN HECHO DAÑO", ESTA CON ENERGIA NEGATIVA LA HIPNOSIS CAMBIA A POSITIVO.

El cerebro con sus neuronas controla todo el organismo también el nerviosismo y enfermedades físicas, la hipnosis regulariza las funciones para su curación.

Demostraciones en hospitales

El hipnotismo es una antigua ciencia de la mente que sirve para tratar enfermedades. Tratamientos hipnoterapeuticos con resultados positivos inmediatos, todo es mental sin remedios.

NERVIOSISMO

DEPRESIÓN.....Inseguridad.....Ansiedad.....Tensión.....Temor .....Insomnio.....Obesidad..... Sensación de ser Observado.....Escuchar voces.....Psicosis.....Tartamudeo.....Timidez..... Sonrojarse.....Impotencia.....Baja autoestima.....Mareos.....Acne.....Alteración del carácter..... Decaimiento.....Antisocial.....Viajar en avión.....FOBIA O MIEDO A:....Salir a exponer.....o en la calle .....al Dentista.....a las Agujas.....a la Oscuridad a las Alturas al Viajar.....MALOS HÁBITOS O MANÍAS: ....Fumar.....Comer en exceso.....ver TV.....Anorexia.....Bulimia.....Comerse las uñas.....Escupir.....ir al Baño.....juegos de Azar.....Decepción amorosa.....Celos.....Peleas.....Alcoholismo.....Esquizofren ia..... SUDOR EN:....Manos.....Pies.....Axilas.....Cara.....Cuerpo.....Con vulsiones.....DOLOR:....Presión.....Rigidez en :....Cabeza.....Nuca.....Cuello.....Hombros.....Espalda..... Columna.....Pechos.....Senos.....Estomago.....Brazos......Pi ernas .....Ovarios.....Palpitaciones.....Nauseas.....Falta de apetito.....Caderas.....Rodillas.....TRAUMAS:....Castigos en la infancia.....Accidentes.....Asalto.....Robos.....Violación.. ...Enfermedad Heredaría.....Perdida.....Alejamiento o separación de un ser querido.....Conflictos o enfermedades en la familia.....Frustraciones en el hogar.....Sentimental.....En los Estudios.....En el Trabajo.....Drogadicción.....Otros....

HIPNOSIS POR TELEFONO Ó CELULAR, PARA ENFERMOS O ANCIANOS QUE NO SE LEVANTEN DE LA CAMA, O ESTAN HOSPITALIZADOS DE INMEDIATO SE ALIVIAN.

AYUDA EN LAS ENFERMEDADES: GASTRITIS, EPILEPSIA, SORIASIS, ASMA, HIPERTENSION, MALESTARES DEL EMBARAZO.

DOLORES INTENSOS CRONICOS CANCER, ARTRITIS, OSTEOPOROSIS, MIGRAÑA, PARTOS SIN DOLOR, HERIDAS Y FRACTURAS DOLOROSAS, OPERACIONES DE CIRUGÍA SIN ANASTESIA CON SU MEDICO CIRUJANO, DENTALES, QUEMADOS, NIÑOS.


Informes 446-2091 montero 459-A Miraflores, Lima (altura plaza vea Miraflores)

Correo Electrónico: raulcamroca@hotmail.com (más) (menos)

Recargados de Risa - Susy Diaz y el Huachano

tienen como invitado al Huachano y a Susy Diaz. America Television (25 de Agosto del 2007)...Recargados de Risa Susy Diaz Huachano Especial Humor Peru .

BLACK METAL (documental del metal satanico)

Documental la Religion y Satanismo en el Metal parte 1



Documental la Religion y Satanismo en el Metal parte 2






La Musica Satanica - Loquendo

rock satanico

lo que van a ver a continuacion puede herir la sensibilidad de algunas personas

Cradle Of Filth [Scorched Earth Erotica) www.turkcerock.net
mezarkabul

"me dedican mis amigas locas"